sábado, 6 de octubre de 2012

Llegada

        El cielo estaba nublado, Monster High estaba que echaba chispas por recibir a la nueva estudiante. En el cielo, se podía ver una gran agrupacion de escobas voladoras. El aquelarre Charmed se acercaba al campus para acompañar al miembro mas joven del aquelarre, Alianna Marie Charmed (o como le gustaba que le llamaran: Aly), a su primer día de instituto. Las escobas aterrizaron, y Aly estaba muy emocionada por su primer día en Monster High, y por empezar las clases por supuesto.
-Ai dios,  que nervios, ¿Que pasa si no me aceptan entre ellos?¿Y si me betan de paria para el resto de mi vida?- Dijo Aly
-No te preocupes nena, todo ira bien, seguro que seras un gran estudiante, como tu madre- Dijo su abuela, Minerva Charmed
-Tienes razón, gracias abuela- Dijo Aly
        Las dos competieron una emotiva despedida y el aquelarre Charmed partió para Salem, diciendo Adiós a su pequeña flor de loto.
        Aly entro en el vestíbulo, el instituto estaba lleno de criaturas de diferentes razas, vampiros, hombres lobo, fantasmas,criaturas marinas, etc; Aly noto una extraña presencia detrás de ella.
-Hola- Dijo una fina voz que provenía de su espalda.
         Aly se giró y allí estaba, una vampiros, con cabellos cortos, ondulados y negros cual azabache y piel rosa cual orquídea. Aunque lo que mas le sorprendió a Aly fue que estaba colgando del techo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario