sábado, 7 de septiembre de 2013

Un pajaro grande y blanco, desde ahora, es mal augurio

   
Los pájaros suelen ser  signos de cosas que van a pasar en el futuro, como por ejemplo la paloma, la cual es signo de paz. Pero también está el búho, el cual, aparte de ser signo de inteligencia y sabiduría, es signo de que algo terrible esta apunto de pasar.

Eran las diez de la mañana, y Aly se encontraba caminando por los pasillos de Monster High, inmersa en sus pensamientos. Se acicalaba el pelo mientras andaba. Se paró frente a su taquilla, y agitando su mano levemente, hizo que su taquilla se abriera. Saco sus libros, astrogronomia, aritmancia e historia. De repente, un pequeño sobre cayó a sus pies. Ella estaba extrañada, ¿Quién dejaría una nota para ella? Abrió el sobre y de él sacó una pluma preciosa, de color blanco marfil. Dentro también había una nota.

Mi regalo de bienvenida, nueva. -C.S

Aly se quedó algo perpleja, ¿Una pluma? ¿Qué significaba esto? Daba igual, ella lo único que quería era seguir su camino. Guardó el sobre entre su libro de aritmancia y volvió a su camino. Entró en el baño, para retocarse un poco. ``Una bruja debe vigilar que no le salen verrugas toooodo el tiempo´´ decía ella ``En una bruja, todo puede pasar´´. Entro en el baño y se miró en el espejo, esbozó una pequeña sonrisa. Agito la cabeza de un lado a otro y su pelo se volvió azul. Al mover la cabeza otra vez, ya volvía a su tono original. Rió frente al espejo. Entonces, oyó un corto sollozo en uno de los cubículos del servicio. Anduvo lentamente hacia a él y abrió la puerta. Dentro había una bella joven de orejas puntiagudas, la cual parecía tener un año o dos más que ella. Su largo pelo era de color azabache, el cual se deslizaba por sus hombros como si fuera una catarata, y su piel tenía un tono palido precioso. Portaba un vestido blanco con estampado brillante de estilo vintage, el cual era de corte elegante, y le llegaba hasta a las rodillas.

La chica estaba llorando, y sostenía en sus manos una pequeña nota, cuyo mensaje no parecía ser de su agrado. Al ver a Aly, la muchacha se levanto y salió corriendo hacia afuera. Cuando Aly salió, la chica se había perdido entre la multitud. Aly volvió al baño y miró al suelo. La joven había dejado su nota allí, tirada.

Se tu secreto. Preparaos para que todo el mundo lo sepa. -C.E.

Su cara se quedó blanca, ¿A qué secreto se refería? ¿Qué estaba pasando? ¿Quién era C.E? Aly se sentía confusa y perdida. No sabía lo que estaba pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario